domingo 17 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | Fuenzalida una vez más tomó las riendas en Católica

Cada partido que pasa, José Pedro Fuenzalida demuestra su enorme importancia para Universidad Católica. El capitán de los ‘cruzados’ marcó el primer tanto del encuentro y gestó la segunda anotación de su escuadra, que venció por 3-2 a Colo Colo en el Monumental.

Una vez más el capitán de Universidad Católica fue pieza clave en su escuadra. José Pedro Fuenzalida ya había sido decisivo en la victoria sobre Rosario Central por Copa Libertadores, y hoy ratificó que siempre aparece en los momentos que la escuadra ‘cruzada’ más lo necesita.

El ‘19’ de la UC marcó diferencias por su banda y se transformó en un problema de difícil solución para la zaga de Colo Colo.Fuenzalida_gol_UCatolica_ColoColo_clasico_2019_Xpress_3 Y si bien no fue un partido rutilante, el bicampeón de América hizo apariciones decisivas y contagió a sus compañeros en el clásico disputado en el Monumental.

A los 14’ recuperó un balón y luego concretó un golazo de zurda, esto tras un enganche donde hizo pasar de largo a Insaurralde y pasarle el balón por entre las piernas a Barroso antes de que se clavara en el fondo del pórtico colocolino.

Mientras que en el complemento comandó el contragolpe que Sebastián Sáez transformó en la segunda anotación. Así de importante es la participación del jugador de 34 años, que cada día demuestra su importancia en Católica y justifica la razón para portar la jineta de capitán.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida