miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodríguez: «A Kudelka no le gustó que la ‘U’ ya tuviese a Arias»

El defensa de Universidad de Chile confesó que los últimos días no han sido los mejores para el 'Romántico Viajero', por eso espera que puedan enmendar el rumbo con Alfredo Arias. "Acá hay un plantel que no está bien en lo anímico", comentó el campeón de la Sudamericana 2011.

Matías Rodríguez alzó la voz sobre la convulsionada semana que vivió Universidad de Chile, la que incluyó la renuncia de Frank Darío Kudelka, la polémica llegada de Alfredo Arias y la renuncia de Carlos Heller por amenazas de muerte. Por eso, el lateral del ‘Romántico Viajero’ confesó que fue un duro golpe todo lo que vivió el plantel azul.

«Lo que vivimos la semana pasada fue algo raro, algo que lamentablemente pasó. Podemos estar de acuerdo o no como en cómo se dieron las cosas, pero ya pasó. Ahora tenemos que mirar para adelante, no volver a mezclar pensando en lo que se hizo mal o bien, sino en lo que tenemos que hacer», partió diciendo del defensor.

El ‘6’ añadió que «nosotros nos sabíamos nada de lo que terminó pasando. El miércoles nos transmite la renuncia Kudelka y nos enteramos el jueves de cómo se había dado. Nos sorprendió, él nos comentó como fueron las cosas y ya está. Tuve la oportunidad de hablar con Darío. Obvio no le gustó que ya tuviesen una persona».

Rodríguez sostuvo también que «hay un plantel que no está bien en lo anímico. Hicimos una buena pretemporada, pero de golpe nos quedamos sin copa y después perdemos tres en las cinco primeras fechas. Alfredo Arias está tratando de levantarnos y adaptarnos. Van tres días muy intensos».

El argentino agregó que «hablar menos y hacer más en nuestra parte que es en la cancha. Jugar, ganar, y mejorar en todos los sentidos, incluso en lo dirigencial. Tirar para el mismo lado que es lo que le hará bien a la ‘U’. Hablamos puertas adentro en un camarín. Nos dijimos todo lo que nos teníamos que decir. Hicimos una autocrítica en todos los roles».

Rodríguez sentenció que «lamentablemente pasó lo que nadie quería con respecto a Carlos Heller. Nos toca salir adelante y en el rol que te toque. Se nos va un señor al que le agradezco mucho por haberme traído de nuevo. Una persona honesta. Los que trabajamos aquí sabemos que pueden haber cambios».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Matías Rodríguez