miércoles 20 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Argentina sufre nueva baja: Di María no dirá presente en amistosos

La selección albiceleste anunció que el extremo argentino se ausentará de los amistosos que sostendrán ante Venezuela y Marruecos debido a una lesión. Con ello, se suma a la baja de Nicolás Otamendi, quien tampoco podrá jugar con la camiseta argentina por el mismo motivo.

La selección de Argentina ya prepara los amistosos ante Venezuela y Marruecos, con los que buscan prepararse para la Copa América, pero este miércoles sufrió una nueva baja en el plantel. Y es que a la lesión de Nicolás Otamendi, se suma una dolencia de Ángel di María, que fue totalmente descartado para los compromisos de la ‘albiceleste’.

A través de un breve comunicado publicado en Twitter de la selección, indicaron «el futbolista Ángel di María sufrió hoy una lesión muscular del recto anterior izquierdo, que le impedirá jugar los próximos partidos amistosos de la Selección Argentina. Quedará desafectado de la convocatoria».

No se informó de la magnitud de la lesión o cuánto tiempo tendrá que permanecer fuera de las canchas, pero si se sabe que Di María tendrá que mirar desde afuera la acción de la ‘albiceleste’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángel di María