viernes 22 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC y Palestino chocarán por la Supercopa

Universidad Católica, actual campeón del torneo local, se medirá con Palestino, monarca de la Copa Chile, en un encuentro a partido único válido por la Supercopa en el Estadio Sausalito de Viña del Mar. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

La Supercopa 2019 buscará un nuevo monarca. Universidad Católica y Palestino saldrán a buscar el torneo defendiendo el Campeonato Nacional y la Copa Chile, respectivamente. Los ‘Cruzados’ quieren extender su racha ganadora, mientras que los árabes buscarán volver a la victoria luego de dos empates. Es por eso que este es un partido único Xperto.

Un triunfo de la UC pagará 1,75 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 3,10. Si la victoria queda en manos del ‘tino’ el monto asciende a 2,75. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del  país.

El partido se disputará este sábado 23 a las 18:00 horas y se transmitirá a través de CDF HD. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-LA UC VIENE EN ALZA Y APARECIÓ EL GOLEADOR

Luego de caer en la Libertadores ante Libertad por 4-1, Universidad Católica recuperó el ritmo ganador del torneo del verano y de ahí en adelante sólo sabe de triunfos. Los ‘Cruzados’ vencieron a La Calera, Rosario Central y Colo Colo. En este último encuentro Sebastián Saez terminó con su sequía goleadora y anotó dos tantos.

-LANARO, BUONANOTTE Y RIASCOS QUEDARÍAN FUERA DEL ONCE TITULAR

Si bien el defensor Germán Lanaro y el volante Diego Bounanotte fueron citados, es probable que no sean la primera opción del técnico Gustavo Quinteros para el once ideal. Huerta ocuaría el lugar de Lanaro y Pinares el del ‘enano’. En tanto el delantero Duvier Riascos no fue convocado para este duelo.

-LOS ÁRABES TIENE GOL

En el torneo nacional Palestino suma siete goles a favor, mientras que en la Libertadores cuatro. El goleador del equipo es Roberto Gutierrez con cinco tantos, lo sigue Luis Jiménez con dos. En tanto Cristóbal Jorquera, Guillermo Soto, Diego Rosende y Fabián Ahumada aportan con una anotación.

-PALESTINO NO HA VISTO TRIUNFO ANTE LA UC EN LOS ÚLTIMOS ENCUENTROS

De los últimos cinco encuentros disputados entre el cuadro universitario y los árabes, Palestino no ha podido doblegar al rival. Dos victorias para Universidad Católica, tres empates y cero victorias para el ‘tino’ es el saldo de los últimos choques.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES