sábado 23 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Suecia se impuso a Rumania en eliminatorias europeas

El combinado sueco venció por 2-1 a Rumania, tras un partido que se le fue complicando en la segunda mitad. Con esto, pasa a liderar el grupo F de las Eliminatorias para la Eurocopa 2020. Ahora, Suecia espera el resultado del encuentro de sus próximos rivales, Noruega, ante España.

Este sábado comenzaron las eliminatorias para la Eurocopa 2020 para el Grupo F, y Suecia tuvo su primer partido ante Rumania, buscando obtener sus primeros tres puntos, lo que finalmente logró tras vencer por 2-1, en un encuentro que se le complicó más de la cuenta.

El primer gol llegó a la primera media hora de juego, cuando Robin Quaison aprovechó un rebote en el área rumana para abrir el marcador.  A los 40′, sería Viktor Claesson el que usaría el mismo metodo para extender la diferencia, con lo que Suecia fue al descanso con el triunfo momentáneo por 2-0.

Pero en la segunda mitad, Razvan Marín mandó un centro al área, que Claudiu Keseru logró cabecear para marcar el descuento rumano, con el que complicó a los suecos en su cruzada, aunque de nada sirvió ya que al pitazo final, la victoria de Suecia ya era un hecho.

Así, los suecos pasaron a liderar el grupo F, a la espera del resultado entre España y Noruega, partido que interesa ya que estos últimos serán sus próximos rivales.

Publicado en: Noticias