domingo 24 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco remontó ante Fernández Vial en Copa Chile

Mientras Chile ponía atención a la Supercopa, el 'pije' logró dar vuelta un partido que parecía perdido, al empatar 2-2 y lograr vencer en la tanda de penales 3-2 a Fernández Vial. Así, el cuadro del sur logró avanzar en Copa Chile tras un complicado encuentro

Este sábado, y mientras el país se concentraba en la Supercopa, Deportes Temuco debutaba en la Copa Chile ante Fernández Vial, y tras un complicado partido, que terminó con un empate 2-2, el ‘pije’ remontó en la tanda de penales, donde obtuvo el triunfo por 3-2.

El primer gol llegó a los 4 minutos de juego, y abrió la cuenta para el Fernández Vial de la mano de un remate de 40 metros hecho por Carlos Vásquez. El club de la Tercera A comenzaba a complicar a Temuco, que logró empatar a los 42′ con un disparo de Bryan Taiva.

Ya en el segundo tiempo, y tras quedar con un hombre menos, debido a la expulsión de Matías Muñoz, Fernández Vial conseguía el triunfo parcial con gol de Franco Ortega a los 80′. Cuando el triunfo parecía abrochado, el ‘pije’ empató con un disparo de tiro libre de Jonathan Requena y forzó la tanda de penales.

Tras fallar los dos primeros tiros, Temuco parecía estar fuera de Copa Chile, pero Fernández Vial desaprovechó la oportunidad y cedió al nerviosismo, con lo que el ‘pije’ dio vuelta la situación y venció por 3-2, eliminando al cuadro de la Tercera A.

Publicado en: Noticias