lunes 25 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Estados Unidos la última prueba de Chile

Este martes 26 de marzo la selección chilena tiene su última prueba de cara a la Copa América, duelo donde los dirigidos por Reinaldo Rueda tendrán que demostrar un alza en su juego ante el combinado estadounidense en Houston a las 20:55 horas. Revisa aquí las opciones de apuesta.

La selección chilena se medirá este martes 26 de marzo a partir de las 20:55 horas de Chile a su par estadounidense en la ciudad de Houston, en lo que será el último amistoso de la ‘Roja’ antes de la Copa América que se celebrará en Brasil en el mes de junio. Y tras el bajo nivel mostrado en el último encuentro contra México, los dirigidos por Reinaldo Rueda tienen la presión de hacer una buena actuación ante el conjunto norteamericano. Por eso y más es el Partido Único Xperto de esta semana.

Chile en calidad de visita llega con una leve ventaja como favorito a este duelo pagando 2,15. De haber un empate tu apuesta se multiplicará por 3,o0. Mientras que un triunfo del local, en este caso Estados Unidos, aumenta a 2,20 lo jugado. Recuerda apostar en www.xperto.polla.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LEVE SUPREMACÍA CHILENA

La Roja y Estados Unidos se han enfrentado en 10 oportunidades, de las cuales el ‘Equipo de Todos’ se ha impuesto cinco veces, empatado dos y ha caído en tres ocasiones. Mientras que la cuota goleadora también le favorece a Chile, con 21 anotaciones versus 13 goles en contra.

ESTADOS UNIDOS LLEGA CON DOS BAJAS

El equipo norteamericano sufrió dos bajas importantes para este duelo, ya que en el partido anterior ante Ecuador se lesionó el volante Weston McKennie que quedó descartado para enfrentar a la Roja por una lesión de ligamentos. Mientras que el lateral Tyler Adams tuvo que retornar a su club para trabajar en los próximos duelos del Red Bull Leipzig de la Bundesliga alemana.

PROCESOS MARCADOS POR EL RECAMBIO

Ambos combinados se encuentran en medio de un cambio generacional. Por el lado de Chile al mando del entrenador Reinaldo Rueda, quien hasta el momento no logra convencer con los nuevos jugadores que ha convocado, tanto así que se ha visto en la obligación de seguir nominando a algunos históricos de la llamada ‘generación dorada’ que ganó dos Copa América consecutiva.

Mientras que la selección norteamericana trae en marcha un proceso similar encargado del director técnico Gregg Berhalter, quien ha tenido que lidiar con los retiros y actuaciones descontinuadas de figuras importantes como Clint Dempsey, Michael Bradley o el portero Tim Howard.

 

 

Publicado en: Noticias