jueves 28 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Henríquez: «Somos responsables por la situación de la ‘U'»

Ángelo Hernríquez se hizo cargo de mal presente de Universidad de Chile, que marcha penúltima del torneo y señaló que deben revertir la situación. Además, el delantero adelantó el duelo ante Antofagasta, asegurando que "vienen con confianza, pero hay que jugar de igual a igual".

Universidad de Chile debe levantar cabeza. Así lo aseguró Ángelo Henríquez, quien afirmó que que los jugadores son los principales responsables de la mala situación que viven los azules. Por eso, el atacante,espera la recuperación en el duelo con Antofagasta.

«Obviamente que los jugadores somos responsables de la situación donde estamos y nosotros somos quienes debemos revertirlo. Todos queremos que a la ‘U’ le vaya bien y el público que nos ha apoyado se merece esa alegría», afirmó el ex atacante del Atlas.

Además el delantero se refirió a su poca contundencia goleadora que se replica en el equipo, explicando que «con cada entrenamiento voy encontrando los espacios y pases. En cualquier momento llegarán los goles. Tenemos muy buenos jugadores, delanteros goleadores y en cualquier momento se nos van a dar las cosas».

El jugador universitario también comentó la lesión que sufrió Yerko Leiva y aseguró que «nos afecta como grupo. Hay un gran plantel que puede suplir su ausencia, pero es lamentable una lesión que le tomará tanto tiempo».

Por otra parte y pensando en el duelo ante Antofagasta, el jugador indicó que «tenemos que jugar de la misma manera que con Universidad de Concepción, pero hay que cuidar más el resultado y no cometer errores que signifiquen el gol rival. Ellos vienen con confianza por jugar un torneo internacional, pero hay que jugar de igual a igual».

Los azules, que se encuentras penúltimos de la tabla de posiciones, visitarán a Deportes Antofagasta el domingo 31 de marzo por la sexta fecha del campeonato local. El duelo está pactado para las 12:00 horas en el estadio Calvo y Bascuñán.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ángelo Henríquez