domingo 31 marzo, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp no pierde de vista el título: «Tenemos que pelear como locos»

Liverpool sumó tres puntos vitales en su búsqueda para ser campeones, luego de derrotar al Tottenham por 2-1 con un gol al minuto 90. El técnico Jurgen Klopp valoró el gran juego de sus jugadores, además de hacer hincapié en el apoyo que les brindó la hinchada durante el juego.

Liverpool logró una vital victoria en Anfield por 2-1 ante el Tottenham en el minuto 90 del partido, lo cual les permite ser punteros de la Premier League. El técnico de los locales, Jurgen Klopp valoró el gran partido realizado por sus pupilos, ademas de afirmar que lo importante es ganar el partido, sea como sea.

«Solo es positivo. He dicho que hay 500 maneras de ganar un partido de fútbol y hoy fue un poco feo. ¿A quién le importa?», afirmó el técnico luego de que lograran llevarse la victoria antes que terminara el partido con un autogol de Alderweireld.

«Manchester City el año pasado fuer campeón y siguen siendo bastante buenos. Tenemos que pelear como locos. La multitud era sobresaliente. Realmente estaban aquí para empujarnos y al final ayudó», agregó tras ser consultado sobre su escolta.

«Estaba relativamente calmado después del gol porque era una sorpresa, esa situación. Vi el encabezado y nada más. No tenía ni idea de cómo entró la pelota», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp