lunes 01 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Ivo Basay: «Tenemos la obligación de dejar los puntos en casa»

El entrenador de Palestino, Ivo Basay, analizó el crucial duelo por la tercera fecha de la Copa Libertadores, donde los 'árabes' recibirán en el estadio Monumental a Alianza Lima a partir de las 21:30 horas. Además el técnico confirmó que Roberto Gutiérrez está descartado para el encuentro.

Este martes 2 de abril a las 21:30 horas el estadio Monumental albergará el crucial duelo de Palestino ante Alianza Lima por la tercera fecha de la Copa Libertadores, certamen en el que los dirigidos por Ivo Basay solo han podido sumar un punto, pese a mostrar un buen juego.

«Estamos en casa más allá de que juguemos en un estadio que no es el nuestro, y tenemos la obligación de dejar los puntos acá. Estamos preparándonos a full para llegar en buenas condiciones y esperamos lograr la victoria acá», declaró el técnico en conferencia de prensa previa al encuentro.

«No vienen en el mejor momento en los resultados, al igual que nosotros, pero son partidos a nivel internacional, donde el nivel de competencia te exige levantar en todo», agregó el estratega.

Tras ser consultado sobre las lesiones que arrastran Agustín Farias y Roberto Gutiérrez, Basay declaró: «El ‘Pájaro’ está prácticamente descartado, para llegar a jugar cien por ciento al partido no está. Tiene un golpe en el empeine muy fuerte y va a estar en precaución. Agustín va a llegar».

También se le preguntó sobre el alto nivel que ha mostrado el equipo en los últimos encuentros, afirmó que «hay un punto fundamental, después de ganar la Copa Chile se produce un quiebre de confianza, ahí se produjo un cambio. Con buenos resultados se trabaja de otra manera. En un momento cuando partió todo esto contra DIM nos daban por muertos. Esas son las capacidades que te dan para competir a estos niveles».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay