martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Claudio Bravo es optimista y va a estar en forma»

En la antesala del choque ante el Cardiff por la Premier League, el técnico del Manchester City, Josep Guardiola, se refirió a la recuperación del portero chileno, quien ya entrena con normalidad junto a sus compañeros. El español indicó que "fue una larga lesión, debido a lo grave que era".

Luego de la rotura del tendón de aquiles, Claudio Bravo debió soportar una larga rehabilitación. Pero el meta del Manchester City continúa con la mente puesta en recuperar su mejor versión y volver a ser una alternativa en los ‘citizens’ y poder ir con la selección chilena a Copa América.

Y en la antesala del duelo con el Cardiff (03/04 a las 15:45), el técnico del ‘Man-City’, Josep Guardiola, se refirió a la recuperación del bicampeón de América, que podría volver a las citaciones en el choque con el Brighton por las semis de la FA Cup.

«Bravo ha participado en su primera sesión de entrenamiento en el campo, fue una larga lesión, debido a lo grave que era, tuvo un poco de infección por lo que tuvo que tomar más tiempo para recuperarse», partió diciendo el ex entrenador del Barcelona.

‘Pep’ añadió que en el choque de mañana no estará el chileno entre los citados, pero manifestó también que «Claudio Bravo es optimista, va a estar en forma, está volviendo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo