martes 02 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bravo podría regresar a las citaciones del City en la FA Cup

Luego de volver a entrenar con normalidad junto a sus compañeros del Manchester City, el bicampeón de América con la 'Roja' podría volver a las citaciones en las semifinales ante el Brighton por la FA Cup. Una noticia positiva para la selección chilena, que espera por su capitán.

Claudio Bravo ya entrena con normalidad en el Manchester City. El primer paso luego de su larga recuperación por la rotura del tendón de aquiles, lesión que lo sacó de las canchas en agosto pasado. Y la confirmación de su rehabilitación se podría dar en las semifinales de la FA Cup.

Josep Guardiola expresó que el bicampeón de América con la ‘Roja’ está optimista en encontrar pronto su mejor forma. Y su retorno a las citaciones se daría el próximo sábado 06 de abril ante el Brighton, partido en el cual los ‘citizens’ buscarán meterse en la final de la Copa FA.

La rotación de arqueros que impone Guardiola en las distintas competiciones incluso podría abrirle paso a la titularidad al formado en Colo Colo. Una noticia esperanzadora también para la ‘Roja’, que podría tener de vuelta en las canchas a su capitán, lo que también le abre la puerta para ser nominado para la Copa América de Brasil 2019.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo