viernes 05 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Klopp: «Sabíamos que sería difícil ganar aquí, pero lo hicimos»

El DT del Liverpool, Jürgen Klopp, valoró la victoria sobre el Southampton y afirmó estar muy orgulloso por la actuación de sus dirigidos que quedaron primeros de la tabla. El técnico destacó que hicieron un gran partido y que "tenemos una buena mentalidad entre nosotros".

Jürgen Klopp no esconde su felicidad tras la remontada del Liverpool sobre el Southampton que permitió que los ‘Reds’ quedaran punteros de la premier. El DT valoró la actitud de los jugadores para dar vuelta el partido y señaló estar muy orgulloso por retomar el liderato.

«Estoy realmente contento con el rendimiento, sabíamos que sería difícil ganar aquí pero lo hicimos. Fue un partido brillante, les dije a los chicos que tenemos una buena mentalidad entre nosotros», destacó el técnico alemán.

En cuanto al trabajo en cancha, el entrenador señaló que «estábamos bien organizados, presionando mucho en todas partes. Ellos anotaron un buen gol, pero nos mantuvimos tranquilos. Después del 1-1 en el medio tiempo, el juego se calmó y se decidió con dos goles sobresalientes de contraataque».

Además el técnico resaltó el juego propio, en respuesta a las comparaciones con el Manchester City. «La gente quiere que juguemos como el  City, no podemos hacer eso, jugamos nuestro propio fútbol. Tenemos 82 puntos ahora, eso es enorme en esta liga loca y todos nos están esperando. Estoy realmente orgulloso. Estamos en la carrera y eso es bueno», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp