sábado 06 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Deportes Temuco goleó de visita a Deportes Santa Cruz

En duelo válido por la fecha 7 del Campeonato de Primera B, Deportes Temuco fue visita ingrata para Deportes Santa Cruz, ya que los de la Novena Región golearon por 4-0 al conjunto local, quienes terminaron con dos expulsados en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Este sábado por la séptima fecha del  Campeonato Nacional de Primera B, Deportes Santa Cruz no pudo de local ante Deportes Temuco, cayendo goleado por 4-0 ante los del Ñielol en el estadio Municipal Joaquín Muñoz García.

Los dirigidos por Hugo Vilches llegaron en búsqueda de los tres puntos y así lo hicieron notar desde el primer minuto de juego. Con doblete de Jonathan Requena (5′ y 67′) más las anotaciones de Cristóbal Grandón (28′) y Leonardo Espinoza (73′), los de La Araucanía lograron recuperar terreno en la tabla por el ascenso.

Mientras que el cuadro albiazul sufrió las expulsiones de Pablo Sanhueza a los 80′ y César González a los 81′, cerrando una paupérrima tarde en la Sexta Región.

Con este resultado Deportes Temuco escaló al sexto lugar con 10 puntos y Santa Cruz quedó provisoriamente en el tercer puesto con 12 unidades a la espera de lo que ocurra en el resto de los partidos.

Publicado en: Noticias