googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Valverde: «Vidal es de esos jugadores que debes tener en cancha»

En la antesala de la visita al Manchester United por la Champions League, el técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, manifestó que el 'Rey Arturo' tendrá participación en el encuentro, aunque no quiso confirmar si será titular o lo tendrá como alternativa enntre los suplentes.

El Barcelona se alista para iniciar la llave de cuartos de final de la Champions League ante el Manchester United. Por eso, en la antesala del choque que se disputará en Old Trafford, el estratega de los azulgranas, Ernesto Valverde, expresó que Arturo Vidal está entre sus cartas para el duelo.

«No sé si estará desde la entrada, o lo hará después, pero seguro participará. Vidal es de esos jugadores que en algún momento tienes que tener en el campo. Al final siempre necesitas de esos jugadores que en algún momento determinado te saque las castañas del fuego que te resuelva los problemas», dijo en Fox Sports.

El DT añadió que sólo la suspensión le impidió al ‘King’ ser parte estelar del último triunfo ante el Atlético Madrid: «No sé si hubiese jugado de entrada, pero hubiese participado», añadió el entrenador de los ‘cule’.

Valverde también se refirió a los elogios de Ole Gunnar Solskjaer para Lionel Messi, aunque dijo que pensaba que podían frenarlo: «‘Lio’ es el jugador que es y entiendo a todos los entrenadores y jugadores contrarios, igual que nosotros pensamos que los rivales se pueden neutralizar», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Ernesto Valverde