googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 09 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Letelier y caída con Holanda: «Chile fue un equipo muy vulnerable»

El DT de la 'Roja' femenina, José Letelier, no quedó conforme con rendimiento del equipo tras la derrota 7-0 ante Holanda. El técnico señaló que "nos vimos sobrepasados en todos los aspectos", pero se mostró optimista y aseguró que seguirán mejorando de cara al Mundial.

Tras la goleada que sufrió Chile femenino ante Holanda por 7-0, el seleccionador nacional, José Letelier, sacó la voz y fue crítico con la actuación de la jugadoras, afirmando que deben mejorar con miras al Mundial de Francia 2019.

«Nos vimos sobrepasados en todos los aspectos. Fuimos un equipo muy vulnerable, quizás buscando una manera de jugar que nos permitiera tener alguna opción», indicó el técnico de la Selección.

Letelier también analizó el juego del rival y señaló que «esto nos muestra que cuando hay una diferencia de este nivel quizás hay que buscar otra manera de enfrentar estos partidos. Sabiendo eso y teniendo claro que hay este tipo de diferencias, creo que debemos buscar la mejor forma de enfrentar a estos rivales».

Sin embargo y a pesar de la goleada, el entrenador se mostró confiado en la mejora del equipo con miras al Mundial que se diputará en Francia a partir de junio.

«Vamos a seguir con nuestras convicciones, tratar de ir mejorando, de mantener la planificación que tenemos, de que las jugadoras puedan terminar de mejor manera sus torneos y ya prepararnos el último mes en Chile que va a ser algo muy importante», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier