miércoles 10 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: «Pagamos caro los errores, pero no hay nada que reprochar»

El técnico de Palestino, Ivo Basay, se mostró satisfecho por la forma como su escuadra encaró la ajustada derrota como visita ante el Inter de Porto Alegre. De todas formas el 'Hueso' sostuvo que "no basta con jugar bien, porque por una desatención nos pasa la cuenta".

Palestino sigue en el segundo lugar del grupo A de la Copa Libertadores con 4 unidades, pero eso no deja conforma a Ivo Basay. El ‘Hueso’ sabe que la ajustada derrota por 3-2 ante Inter de Porto Alegre puede ser decisiva a la hora de dirimir el paso a octavos, en una zona donde River (3) y Alianza (1) podrían darle caza a los ‘árabes’ en su duelo del 11/04.

«Se había hecho un muy buen segundo tiempo después del 2-1, pero en este tipo de partidos, las desconcentraciones, los errores se pagan caro al tener en frente un rival como Inter. Lamentablemente, no pudimos sacar el resultado, pero en cuanto a juego y actitud, no tengo nada que reprocharles a los jugadores», dijo el DT.

El estratega de los tetracolores añadió que quedó con gusto a poco: «En este tipo de partidos no basta con jugar bien, con meter a un equipo en un arco y tratar de sacar un resultado, cuando después por una desatención nos puede complicar la existencia».

Basay sentenció que «nadie esperaba que Palestino llegara a esta instancia y verlo jugar así en cualquier cancha, en la de River, en la de Independiente, en la de Talleres y ahora en la de Inter me deja tranquilo. No conforme, porque quiero ganar siempre, pero de esas cosas hay que sacar aprendizaje».

Publicado en: Noticias