jueves 11 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis anunció a Germán Paoloski como nuevo presidente

El reconocido periodista argentino y conductor de Nunca Es Tarde, Germán Paoloski, fue anunciado como el nuevo presidente del cuadro quillotano. Los 'canarios' señalaron que el comunicador elaborará los "lineamientos estratégicos que le permitan a San Luis seguir creciendo".

Sigue la reestruccturación en San Luis de Quillota. El elecno ‘canario’ anunció a su nueva directiva, donde destaca la presencia del periodista argentino Germán Paoloski, quien asumirá la presidencia del club de la Primera B.

El cuadro que esta semana había anunciado a Darío Franco como nuevo DT, señaló que «es un orgullo contar con la figura de Germán Paoloski como presidente de nuestra institución, siendo un aporte vital para la difusión y engrandecimiento del club y la ciudad».

Según consignó el club quillotano en el comunicado, las funciones del periodista serán «la elaboración de lineamientos estratégicos que le permitan a San Luis seguir creciendo en todos los ámbitos».

Paoloski de 44 años,  que es conocido por su paso por el programa trasandino Fútbol para Todos y que actualmente conduce Nunca Es Tarde en Fox Sports, se suma a Fernando Martinuzzi quien asumirá como vicepresidente ejecutivo y a Joaquín Le Bihan, Patricio Ruiz y Eduardo Cartagena que tomarán el cargo de directores.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » NACIONALES » San Luis 
Jugadores relacionados: » DIRIGENTES