domingo 14 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

HÉROE | José Pedro Fuenzalida abrió la goleada en San Carlos

Universidad Católica se quedó con el clásico universitario 188 tras golear a la 'U' por 4-0, pero no fue hasta el inicio del segundo tiempo cuando el cuadro 'cruzado' pudo abrir la cuenta a través de José Pedro Fuenzalida, quien además aportó dos asistencias.

El clásico universitario 188 se quedó en San Carlos de Apoquindo, ya que Universidad Católica goleó en casa a Universidad de Chile por 4-0 con la gran actuación de José Pedro Fuenzalida, quien se vistió de héroe para abrir el marcador y además asistir en dos oportunidades.

El ‘Chapa’ durante el primer tiempo no tuvo problemas para superar su marca, sobrepasando sin mayores problemas el trabajo escalonado sin éxito de Matías Campos Toro y Diego Carrasco.

En el complemento su figura fue clave desde el inicio, ya que a los 20 segundos arrancó en contraatque y convirtió la apertura de la cuenta con un tiro potente cruzado que superó al portero Johnny Herrera.

Más tarde participó en el génesis del segundo gol y posteriormente se asoció de buena forma con el delantero colombiano Duvier Riascos, habilitándolo entre líneas para que este definiera con un ‘picotón’ ante la salida del meta de la ‘U’ y poner así la tercera anotación de la tarde.

Finalmente volvió a anotarse con otra asistencia, ya que a los 85′ se hizo cargo de un tiro libre al borde del área azul y conectó con un cabezazo de Luciano Aued que decretó la goleada por 4-0.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida