viernes 19 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino recibirá a una imparable UC

Previo a los duelos de Libertadores de la semana, Palestino y Universidad Católica se verán las caras por la novena fecha del Campeonato Nacional. El 'Tino' quiere sumar de tres, mientras que la UC mantener la punta. Revisa aquí las mejores opciones para apostar en Xperto.

Por la jornada 9 del Campeonato Nacional chocarán Palestino y Universidad Católica. Previo a la semana copera, los ‘árabes’ recibirán a los ‘cruzados’, líderes del torneo buscando acortar distancia con los primeros lugares. Este año ya se enfrentaron en la final de la Supercopa Chile en donde la UC se coronó campeón por goleada. Es por eso que este es un partido único Xperto.

Un triunfo de Palestino pagará 3,10 lo apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 3,00. En caso de que la victoria quede en manos de Universidad Católica el monto asciende a 1,68. Recuerda apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del  país.

El encuentro se disputará este sábado 20 de abril a las 15:00 horas en el estadio Municipal de La Cisterna y será transmitido a través de CDF Premium, HD y Estadio CDF. También puedes seguirlo a través de la aplicación de Prensafútbol.

-UNO DE LOS MEJORES ATAQUES DEL TORNEO

La escuadra de La Cisterna tiene una de las mejores delanteras del campeonato. Palestino suma 13 goles esta temporada tras ocho fechas, además tienen al goleador del torneo, Roberto Guitérrez, quien suma cinco conquistas.

-LE CUESTA DE LOCAL

Palestino ha enfrentado nueve partidos de local en lo que va del año, tanto por el torneo como por la Copa Libertadores. De ellos, el ‘Tino’ ha conseguido cuatro victorias, dos empates y tres derrotas. El último encuentro en casa finalizó 1-1 ante O’Higgins.

– PATERNIDAD CRUZADA

Los árabes no han podido ante el elenco de la precordillera y arrastran una racha sin poder ganar. De los últimos cinco encuentros que han disputado ante Palestino, Universidad Católica se ha quedado con tres victorias y dos empates. Además en el más reciente duelo por la Supercopa la UC alzóel título al vencer por 5-0 a los tetracolor.

-EQUIPO B

El elenco que dirige Gustavo Quinteros enfrentará el miércoles 24 de abril a Rosario Central por la Copa Libertadores. Pensando en dosificar, el técnico decidió usar un equipo alternativo para el encuentro de este fin de semana. Así, es probable que salgan de la oncena titular Germán Lanaro, Edson Puch, José Pedro Fuenzalida, César Pinares y el lesionado Sebastián Sáez.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES