sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay: «Cometimos errores que no se deben repetir con River Plate»

El entranador de Palestino lamentó la dura derrota sufrida ante Universidad Católica por 2-1, y señaló que esta caída tuvo que ver con errores que no pueden repetirse en el próximo desafío del cuadro 'árabe', que será ante River Plate por Copa Libertadores.

Palestino tuvo una dolorosa caída ante Universidad Católica en su propia casa, con un 2-1 en contra que dejó en evidencia los factores que el equipo de Ivo Basay debe mejorar si no quiere mostrar su peor faceta ante River Plate en Copa Libertadores, algo que el ‘Hueso’ tiene muy claro.

«Nosotros llegamos a niveles intensos y competitivos justamente por la aplicación que hemos tenido y eso te demuestra que todavía hay que seguir remarcando cosas porque en este tipo de partidos y en Copa Libertadores, cualquier error te puede pasar la cuenta», señaló Basay.

El ‘Hueso’ cree que la derrota pasó por “pequeños detalles marcan el partido. El partido fue muy parejo. Hicimos un buen partido, pero hay errores que ante Católica no puedes cometer».

Finalmente, Basay se refirió al próximo desafío que tiene el cuadro ‘árabe’, que será ante River Plate por Copa Libertadores. ”Tenemos un partido con River que es importantísimo y no podemos descuidar ciertas cosas que son muy claras», concluyó

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay