domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal se enreda en su afán de Champions tras caer con el Palace

Los ‘gunners’ recibieron al Palace en el Emirates Stadium, donde cayeron de manera sorpresiva por 2-3. Los dirigidos por Unai Emery controlaron durante todo el encuentro el balón, pero poco les sirvió ante las rápidas contras y la buena forma en la que se encontraban sus rivales.

El Arsenal se enreda en su afán por clasificar a la próxima Champions League. La escuadra de Unai Emery perdió por 3-2 ante el Crystal Palace en calidad de local, en lo que supuso una de las sorpresas de la jornada 34 de la Premier League 2018-2019.

A pesar de que los ‘gunners’ supieron mantener la posesión durante todo el encuentro, no pudieron rematar más veces que el contrario, quien fue más eficaz y logró imponerse en el Emirates Stadium.

En el primer tiempo un solo remate de Elnneny de volea significó la única llegada del cuadro de Londres. Mientras que los forasteros necesitaron de un cabezazo de Christian Benteke (17’) para poner la apertura del marcador.

En el complemento, poco le duró la ventaja a la visita, ya que Mesut Özil (47’) colocó la paridad tras un muy buen pase de Alexander Lacazette. Sin embargo, un remate desde dentro del área de Wilfried Zaha (61’) le dio nuevamente la ventaja a la visita.

James McArthur (68’) estiraró aún más las cifras tras colocar el 1-3. Pierre-Emerick Aubameyang (76’) recortó las distancias, pero de poco sirvió, pues el resultado no varió.

De esta manera, el Arsenal se quedó con 66 unidades y en la cuarta plaza del torneo inglés, la última plaza que clasifica en forma directa a la próxima Champions League. Con igual puntaje está el Chelsea y con dos puntos menos el United, por ello los ‘gunners’ complicaron sus chance de tener un boleto seguro al mayor torneo continental.

Publicado en: Noticias