lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: ‘UdeC’ va por su revancha frente a Olimpia

Universidad de Concepción y Olimpia jugarán este martes la penúltima fecha de fase de grupos de Copa Libertadores. El 'Campanil' llega con 5 puntos a enfrentarse al puntero, quienes marchan en primera posición del grupo con 8 unidades. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Este martes 23 de abril podrían definirse los clasificados del Grupo C a los octavos de final de Copa Libertadores, puesto que una victoria del ‘campanil’ y otra de Godoy Cruz, clasificaría de manera inmediata a Olimpia y Universidad de Concepción a la siguiente ronda. Es por ello que este es un Partido Único Xperto.

Una victoria de los chilenos pagará 2,50, mientras que el empate elevará las cuentas a 3,20. En caso de una victoria de la visita, bajará la apuesta a 1,85. Recuerda apostar en  www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este martes 23 de abril, a las 18:15 horas en el Estadio Ester Roa Rebolledo y se transmitirá a través de Fox Sports. También puedes seguirlo por la aplicación de Prensafútbol.

-LES VA BIEN DE VISITA
Los paraguayos no han conocido derrotas en los dos partidos previos disputados fuera de casa. En Argentina empataron sin goles frente a Godoy Cruz. Mientras que cuando les tocó visitar Perú, le propinaron una goleada de 0-3 a Sporting Cristal.

-PODERÍO LOCAL
Universidad de Concepción ya lleva 8 partidos disputados como local en esta temporada, en los que solo han cosechado empates y victorias. En esta Libertadores han ganado uno y empatado el otro partido en casa.

-DELANTERA LETAL
Patricio Rubio es el máximo artillero de los ‘penquistas’ en esta edición de la Copa Libertadores, donde ya suma cuatro tantos. En el torneo local lleva dos dianas. Sin duda alguna es el jugador a seguir del partido por el lado de los estudiantiles.

-RACHA IMPARABLE
Olimpia ya suma 20 partidos sin conocer la derrota, sumando el torneo paraguayo y Copa Libertadores. La última vez que perdieron un encuentro fue el 5 de diciembre del 2018, cuando disputaron la final de la Copa Paraguay frente a Guaraní, donde el parcial fue de 2-2, pero en penales cayeron por 3-5.

Publicado en: Noticias