martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Palestino recibe a River por la Libertadores

Palestino recibirá al actual campeón de la Copa Libertadores, River Plate. En la ida los árabes rescataron un empate sin goles, por que que ahora en su casa buscarán la revancha que asegure su paso a la siguiente ronda. Revisa aquí las opciones para apostar en Xperto.

Por la fecha cinco de la fase de grupos de la Libertadores, Palestino, tercero del grupo A, recibirá al segundo y actual monarca de Ámerica, River Plate. Tras el empate en Argentina, el ‘Tino’ está obligado a salir en busca de los puntos que le permitan escalaran en la tabla se posiciones y asegurar su paso a la siguiente ronda.  Es por esto que este es un Partido Único Xperto.

El triunfo del cuadro nacional pagará 3,30 el monto apostado, mientras que un empate doblará la cifra a 3,25. Si la victoria queda en manos de River Plate, la apuesta bajará a 1,55. Recuerda apostar en  www.xperto.cl,  Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

El partido se disputará este miércoles 24 de abril, a las 18:15 horas en el estadio Monumental y se transmitirá a través de Fox Sports y Facebook Watch. También puedes seguirlo por la aplicación de Prensafútbol.

-TODOS LLEGAN AL GOL

Desde las fases previas hasta la de grupos, Palestino ha convertido en 11 ocasiones, con ocho jugadores diferentes, siendo los goleadores del equipo Julián Fernández y Lucas Passerini con dos dianas. Mientras que Luis Jiménez, Guillermo Soto, César Cortés, Cristóbal Jorquera, Fabián Duclós y Fabián Ahumada aportan un tanto cada uno.

-GOLPEADO EN EL TORNEO LOCAL

A pesar de que en el plano internacional Palestino ha mostrado buenas actuaciones, los ‘árabes’ no han podido consolidarse en el plano local y se encuentran séptimos, perdiendo ventaja con los líderes del torneo. Llegarán al encuentro golpeados por la derrota ante Universidad Católica por 2-1.

-EL CAMPEÓN VIENE EN RACHA

El campeón vigente de la Libertadores hará su arribo a Chile con la tranquilidad de haber repuntado en sus últimos duelos. River  ha disputado duelos por la Libertadores y la Superliga y Copa de Argentina, cosechando tres victorias, un empate y una derrota en los cinco duelos recientes.

-DE VISITA NO HACE DAÑO

River Plate ha disputado cuatro encuentros en esta edición del torneo continental, dos de ellos de visita. En ambas ocasiones el cuadro que dirige Marcelo Gallardo consiguió solo empates: 1-1 ante Alianza de Lima y 2-2 ante Internacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES