googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 26 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Neymar: «Asumo el peso, Brasil ganará la Copa América»

El astro brasileño ya respira la Copa América, y señaló que Brasil será el campeón del certamen y que se echará la selección al hombro con tal de cumplir este compromiso. El jugador del PSG, además, habló de su futuro y de sus deseos de llegar al Flamengo.

Neymar está recuperado. Así lo demostró luego de meses sin actividad tras una lesión que lo marginó de las canchas. Luego de regresar al PSG en el partido donde celebraron el título de la Ligue 1, el brasileño piensa en el desafío más importante de su selección para este 2019: La Copa América.

«Voy a disputarla. Volví a jugar, y estoy aquí, a la espera», indicó el astro brasileño en entrevista con Fox Sports Brasil sobre una posible nominación de Tite a la ‘verdeamarela’, que debutará en Copa América el  14 de junio ante Bolivia, por el grupo A del certamen.

Además, Neymar ya lanzó el desafío al resto del continente e indicó que «ahora tenemos que hacer fuerza para ir hasta el final de la Copa América. Si vamos a la final seremos campeones. Así como lo dije en los Juegos Olímpicos, asumo la responsabilidad y pueden echar el equipo en mi espalda que vamos a ser campeones».

Finalmente, el jugador del PSG habló de su futuro, y señaló que «siempre hablé de Flamengo. No sé si es por la afición (la mayor de Brasil), contra la que jugué una vez. Pero creo que es por el club, una cierta voluntad de sentir cómo es ser jugador de Flamengo, jugar en el Maracaná y todo eso»

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » Brasil 2019 » COPA AMÉRICA 
Jugadores relacionados: » Neymar