googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester se hizo fuerte de local y goleó al Arsenal por Premier

Leicester City sumó tres putos vitales en su afán de buscar un cupo para las copas internacionales luego de golear sin problemas por 3-0 al Arsenal por la fecha 36 de la Premier en el Kimg Power Stadium. Jaime Vardy sentenció la goleada tras anotar un doblete en el 86 y en el 90+5.

Un intenso partido fue el que se jugó en el King Power Stadium, donde el local Leicester goleó sin problemas por 3-0 al Arsenal y sumó tres puntos vitales en su lucha por alcanzar puestos para competiciones europeas.

Todo comenzó mal para los dirigidos por Unai Emery, puesto que el el minuto 36 Ainsley Maitland-Niles se fue expulsado tras ver la segunda amarilla en el partido, dejando a su equipo con u jugador menos casi todo un tiempo.

En el minuto 59′ el centrocampista Youri Tielemans aprovechó un centro al área para abrir el marcador con un potente cabezazo que se coló al fondo de la red. Parecía que el partido se quedaba con ese marcador, pero los locales no se dieron por vencidos y alargaron la ventaja.

En el 86′ Jamie Vardy aprovechó un gran saque de portería de Schmeichel para anotar el 2-0 pasajero tras una mala salida del portero, y en el 90+5 el delantero se repitió el plato luego de recibir un centro dentro del área, decretando el definitivo 3-0.

Con este resultado Arsenal se mantiene en la quinta posición con 66 puntos, mientras que Leicester subió al octavo lugar con 51 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jamie Vardy