googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 28 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

United igualó con Chelsea y complicó su paso a Champions

Un electrizante partido fue el que se vivió en Old Trafford entre Manchester United y Chelsea, donde ambas escuadras igualaron 1-1, alargando el suspenso sobre los equipos que dirán presente en la próxima Champions League. Sánchez fue suplente e ingresó en el minuto 65 del partido.

Un intenso partido fue el que se vivió por la fecha por la fecha 36 de la Premier League. Y es que Manchester United recibió al Chelsea en su búsqueda de asegurar un cupo para la próxima edición de la Champions League, frente a lo cual el suspenso seguirá hasta el final de temporada, puesto que ambos equipos repartieron puntos tras igualar 1-1.

Alexis Sánchez fue suplente e ingresó en el minuto 65, teniendo una participación activa, pero no logró influir en el resultado final.

El partido se vivió intenso desde el primer minuto. Ambos equipos atacaron desde el inicio y buscaron abrir el marcador, pero el portero Kepa estuvo solido para evitar la apertura de la cuenta por parte de los locales. La presión se mantuvo, por lo que en el minuto 11 Juan Mata recibió un pase tras luego de una gran jugada colectiva para anotar así el primer gol del partido.

Antes que terminara el primer tiempo Marcus Alonso aprovechó un error de De Gea, quien tras un potente disparo desde fuera del área dio un rebote que el habilidoso lateral alcanzó a desviar para igualar las acciones.

Durante el segundo tiempo bajó el ritmo de juego. El cansancio comenzó a sentirse y los equipos dejaron de lado la intensidad con que comenzaron el juego. Antes que finalizara el partido el United pudo llevarse la victoria tras un cabezazo en el área, pero la saga defensiva del Chelsea estuvo solida para repeler el peligro.

Con este resultado el cuadro de Alexis Sánchez sigue en al sexta posición con 65 puntos, mientras que Chelsea se mantiene en la zona de clasificación a Champions League tras seguir en la cuarta plaza con 68 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Maurizio Sarri » Ole Gunnar Solskjaer