googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 01 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Salas tras eliminación: «Colo Colo no puede regalar tanto»

Colo Colo quedó eliminado de Copa Sudamericana y el DT del 'Cacique', Mario Salas, fue crítico con el rendimiento, asegurando que "no tuvimos la herramientas futbolísticas para pasar de fase". Además reconoció que el finiquito fue uno de los aspectos más bajos.

Colo Colo quedó eliminado en primera fase de la Copa Sudamericana 2019 en tanda penales ante Universidad Católica de Ecuador. El DT del ‘Cacique’, Mario Salas, no quedó conforme con la actuación de los albos apuntando a la falta de finiquito y la solidez defensiva. Por otra parte, llamó a dar vuelta la página y pensar en el Campeonato Nacional.

«No se puede regalar tanto como Colo Colo. El primer tiempo fue muy bajo futbolísticamente. El segundo cambió la actitud y nos generamos más ocasiones de gol pero no estuvimos finos en la definición», sostuvo el entrenador albo.

A pesar de la eliminación, Salas aseguró que esto no representa un fracaso para su proyecto, sino que «es el no logro de un objeto. Nos habíamos propuesto seguir avanzando en la copa y no lo logramos. No tuvimos la herramientas futbolísticas para pasar de fase, Universidad Católica es un justo ganador por lo que hicieron hoy en algunos pasajes. Yo lo llamaría más bien una derrota importante».

El DT albo fue autocrítico y reconoció la responsabilidad en la derrotas, asegurando que «el partido paso mucho por nosotros, nos generamos seis o siete ocasiones de gol y no hicimos mucho para definirlas. Aun así buscamos con distintos argumentos batir, pero estos partidos son así. Ellos son un equipo que se siente cómodo con el contrataque y nos ganaron de esa forma».

Para finalizar, el estratega afirmó que deben mejorar pensando en el torneo local. «Nos van a volver a pasar estos partido y tenemos que ser mas sólidos defensivamente y tener instinto asesino para definir en la última parte. Tenemos la obligación de ganar el fin de semana ante La Calera. Las presiones son del día a día no solo de un campeonato, lo entendemos así y tenemos que saber convivir con eso», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Mario Salas