googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 02 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Mourinho criticó a Guardiola y Klopp por sus políticas de fichajes

El técnico portugués apuntó duro contra sus colegas de Manchester City y Liverpool, asegurando que ambos tienen una situación privilegiada al cambiar de jugadores sin problemas de temporada en temporada. Además, dio luces de lo que espera de un club para volver a dirigir.

José Mourinho lleva cerca de cinco meses sin actividad luego de su despedido de Manchester United, pero no por eso ha dejado de ser noticia. El portugués aprovechó la derrota de Liverpool para criticar a Jürgen Klopp y, de paso, a Josep Guardiola.

«Me encantaría ir a un club y estar en condiciones de hacer, por ejemplo, lo que han hecho Jürgen y Pep. Si te fijas en el equipo con el que Liverpool saltó al partido frente al Barça-, ¿cuántos jugadores había antes de que llegara Klopp?» comenzó señalando ‘Mou’ en declaraciones que reproduce Marca.  

«Cuando ‘Pep’ no estaba contento con los cuatro defensas, ese mismo verano compró otros cuatro nuevos que le gustaban. Y cuando fichó a Claudio Bravo, luego no estaba contento con él y en la siguiente temporada compró a Ederson», apuntó ‘The Special One’ contra el técnico español.

Pero Mourinho y terminó ahí y aseguró que «Jürgen está en el club y no gana absolutamente nada durante tres años y medio y todavía tiene la confianza y las condiciones para seguir adelante. Esta temporada tienen una gran oportunidad de hacerlo, pero sería la primera vez que ganasen un título».

Finalmente, el ex adiestrador de Real Madrid y Manchester United adelantó lo que espera de un club para volver a dirigir. «Por eso dije antes que para mi próximo trabajo, no tendré conversaciones con un club sin saber qué quiere y qué ofrece en términos de estructura y de objetivos», concluyó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho