googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane metió mano: Un renovado Real Madrid se impuso al Villarreal

Los 'merengues' lograron una victoria por 3-2 en el Santiago Bernabéu, donde Mariano fue la figura al marcar un doblete para los pupilos de 'Zizou'. La renovada oncena del Madrid no pasó grande problemas con un 'Submarino Amarillo' que aún no asegura la permanencia en Primera A.

Zinedine Zidane metió mano en el Real Madrid y obtuvo los resultados que esperaba. Una oncena con varias caras jóvenes fue la que saltó al Santiago Bernabéu, donde Mariano se vistió de héroe y marcó un doblete en la victoria por 3-2 de los ‘merengues’ sobre el Villarreal.

Con la Liga perdida hace varias semanas, la escuadra de ‘Zizou’ trabaja con miras a la próxima temporada, por eso el principal objetivo del francés es sumar nuevas alternativas e ir descartando jugadores para el 2019-2020. Y eso lo entendieron los que saltaron a la cancha ante el complicado ‘Submarino Amarillo’.

Mariano (2′) abrió la cuenta tempranamente y pareció que sería una jornada tranquila. Pero Gerard Moreno logró la paridad a los 12 y despertó los fantasmas. Jesús Vallejo (41′) adelantó al local y le devolvió la tranquilidad a una ‘Casa Blanca’ que no pasó grandes zozobras.

Mariano estiró el marcador a los 49′ y completó una faena que mostró a los madrileños con una renovada cara, con más vértigo y atrevimiento que el que venía mostrando en las últimas semanas. El descuento final de Jaume Costa (90+4) no alcanzó para disipar esa positiva sensación de los capitalinos.

Con este triunfo, el Real Madrid llegó a 68 puntos y se mantiene tercero en un torneo donde la próxima fecha le corresponde visitar a la Real Sociedad. Por su parte, el Villareal con sus 40 puntos y el decimoquinto lugar espera asegurar la permanencia ante el Eibar en la penúltima jornada.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zinedine Zidane