googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Ñublense venció a Cobreloa y lo bajó del liderato en Primera B

En el cierre de la undécima fecha del Campeonato Nacional de Primera B, Ñublense sorprendió a Cobreloa en Chillán y lo bajó del primer lugar de la tabla al vencerlo por 3-2. Mientras que en el otro duelo de la jornada Deportes Valdivia goleó por 4-1 a San Luis de Quillota.

En la nueva Región de Ñuble, Cobreloa no pudo mantener el primer lugar en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera B, ya que Ñublense los sorprendió en el estadio Nelson Oyarzún y venció a los ‘zorros del desierto’ por 3-2.

Los dirigidos por Victor Rivero necesitaban sumar para seguir punteros, pero los diablos rojos hicieron lo propio y con goles de Johan Moreno (19′), Sebastián Pérez (24′) y Mathias Pinto (67′) se impusieron en casa. Los descuentos de Cobreloa fueron obra de Ignacio Jara en los 63′ de penal y a los 76′.

Con este resultado el cuadro de Calama bajó al segundo puesto con 20 puntos tras el triunfo de Santiago Wanderers sobre Deportes Melipilla. Mientras que Ñublense escaló al undécimo puesto con 14 unidades.

VALDIVIA VOLVIÓ A GOLEAR DE LOCAL 

El cuadro dirigido por Jorge Aravena hizo lo propio ante el colista de la categoría, San Luis de Quillota, y lo goleó por 4-1 en el estadio El Parque Municipal.

Los goles fueron convertidos por Cristopher Ojeda (38′), Marco Sebastián Pol (60′ y 68′) y Pablo Leal (66′). Mientras que el descuento del honor lo hizo Joel Amoroso en los minutos finales.

Con este triunfo el Torreón subió a la novena posición por diferencia de gol y con 14 unidades, dejando en el fondo de la tabla a San Luis de Quillota, cuadro que ocupa el último lugar (16) con tan solo siete puntos.

 

Publicado en: Noticias