martes 07 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: La UC juega sus chances ante Gremio

Este miércoles 08 de mayo Universidad Católica visitará a Gremio de Porto Alegre en un partido decisivo para los 'cruzados', ya que solo les sirve vencer a los brasileños para clasificar a octavos de final de Copa Libertadores. Revisa aquí las opciones para mejorar tu apuesta en Xperto.

Este miércoles 07 de mayo Universidad Católica cerrará el grupo H de Copa Libertadores 2019 enfrentando de visita a Gremio de Porto Alegre, en un duelo que será clave para los ‘cruzados’, ya que deben ganar si o sí para clasificar a octavos de final. Por esto es un Partido Único Xperto.

Gremio en calidad de local llega como favorito a este encuentro pagando 1,38 lo apostado, y en caso de empate la cifra se eleva a 4,25. Mientras que con un triunfo de la vista, Universidad Católica, el monto asciende a 5,00. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este duelo lo podrás ver por la señal de Fox Sports Premium a partir de las 18:15 horas de Chile continental . Además lo puedes seguir a través de las plataformas de Prensafútbol.

-SUPREMACÍA ‘CRUZADA’

Gremio de Porto Alegre y Universidad Católica se han enfrentado en tres oportunidades por Copa Libertadores, donde el equipo chileno tiene el cien por ciento de rendimiento, ganando en las tres oportunidades. La primera vez se cruzaron en octavos de final del torneo en 2011, donde la UC se impuso de visita por 1-2 y en la revancha ganó por la mínima. Mientras que el último registro fue en la primera ronda de la fase de grupos de este año, donde en San Carlos de Apoquindo los dirigidos por Gustavo Quinteros vencieron por 1-0.

-EL BUEN MOMENTO DEL CUADRO BRASILEÑO

El cuadro ‘gaúcho’ después de caer con la UC en Santiago se rehízo en el torneo continental, ya que posteriormente sumó dos triunfos claves que los llevó a igualar en puntaje al equipo chileno. Primero venció en casa a Rosario Central por 3-1 y más tarde se impuso de visita a Libertad de Paraguay por 2-0.

-SE RESERVARON PARA ESTE PARTIDO

Ambas escuadras decidieron darle descanso a sus jugadores titulares en la última fecha jugada de sus torneos locales, donde tanto Gremio como Universidad Católica vienen de ser derrotados. Los precordilleranos cayeron por 1-0 ante O’Higgins por la undécima fecha del Campeonato Nacional de Chile, mientras que los de Porto Alegre perdieron ante Fluminense por 5-4 en la tercera jornada del Brasileirao.

 

Publicado en: Noticias