googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

César Pinares: «Gremio fue superior y por eso nos ganó»

El volante de Universidad Católica habló luego de la dura eliminación frente a Gremio en Copa Libertadores, admitiendo una superioridad de los locales en Brasil. Además, aclaró que Gremio en San Carlos fue muy inferior y que hoy jugaron con una actitud completamente diferente.

Universidad Católica Perdió con Gremio 2-0, mostrando un pobre juego en Brasil, lo que significó la eliminación en fase de grupos de Copa Libertadores para el club chileno. César Pinares, volante la UC, admitió el mejor juego mostrado por los locales, lo que significó la superioridad y trajo la victoria para el ‘tricolor’.

“En San Carlos ellos jugaron de manera distinta, fuimos superiores, ahora lo fueron ellos y nos ganaron», dijo Pinares refiriéndose a la victoria que consiguió Católica frente al cuadro brasileño en Chile, donde los ‘franjeados’ lograron una clara superioridad que hoy no supieron plasmar.

También, el volante ‘cruzado’ enfatizó en que ellos salieron al campo para buscar la clasificación “no se pudo, pero me quedo con la tranquilidad de que salimos a ganar. Yo no vi un problema de actitud. Es un sentimiento de tristeza y rabia, pero la actitud nunca faltó”

Por último, Pinares pensó en el próximo torneo que deberán disputar debido a quedar tercero en el Grupo H. “Era un grupo bastante difícil y supimos llegar hasta el último partido con chances. De cara a la Copa Sudamericana hay que corregir errores», finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Pinares