sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Unión recibe a una complicada ‘UdeC’

Universidad de Concepción visitará a Unión Española en duelo válido por la duodécima fecha del Campeonato Nacional. Los 'hispanos' quieren seguir luchando en la parte alta y la 'UdeC' dar vuelta la página de la eliminación de Copa Libertadores. Acá las opciones de apuesta.

Uno de los duelos más atractivos de la duodécima fecha del Campeonato Nacional lo animarán Unión Española y Universidad de Concepción en el estadio Santa Laura, donde los ‘hispanos’ buscarán seguir luchando en la parte alta, mientras que la ‘UdeC’ irá por dar vuelta la página tras la eliminación de las copas internacionales y el bajo rendimiento a nivel local. Por esto y más es un Partido Único Xperto.

Una victoria de Unión Española paga 1,95, mientras que un empate elevará el monto a 2,90. Si Universidad de Concepción logra los tres puntos, la cifra asciende a 2,85. Recuerda apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en las agencias Polla del país.

Este partido se jugará el domingo 12 de mayo a partir de las 17:30 horas y lo podrás ver por las pantallas de CDF Premium y CDF HD. Además lo puedes seguir por las plataformas de Prensafútbol.

-LA UNIÓN MANDA EN CASA

Unión Española ha recibido en 18 oportunidades a Universidad de Concepción por campeonato de Primera División, donde nueve oportunidades el triunfo quedó en casa. En cinco ocasiones el cruce terminó en empate y en cuatro el ‘Campanil’ se llevó los puntos a la octava región.

-LEVE SUPERIORIDAD HISPANA

Ambas escuadras se han enfrentado en 33 partidos, de los cuales Unión Española ha ganado 13 y la ‘UdeC’ 11 encuentros. Mientras que los dueles igualados han sido nueve.

-ÚLTIMOS REGISTROS FAVORABLES AL ‘CAMPANIL’

En la temporada 2018 Universidad de Concepción venció en las dos rondas a Unión Española. Por la quinta jornada de aquel Campeonato Nacional los de la Octava Región ganaron de visita en Santa Laura por 3-2. Y en la fecha 27 se impusieron de local por 1-0 en el estadio Ester Roa.

Publicado en: Noticias