googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis derrotó a Santa Cruz y sumó primera victoria en la B

San Luis no pudo sostener su ventaja ante San Luis de Quillota y fue derrotado por 2-1 gracias al gol de Iván Sandoval cuando el partido ya estaba terminando. Con esta victoria el cuadro local sumó su primer triunfo desde que llegó a la Priemra B del fútbol chileno.

En un atractivo encuentro, San Luis de Quillota se lo dio vuelta a Santa Cruz por 2-1 en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña y sumó su primera victoria desde que descendió a la Primera B del fútbol chileno.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero Andrés Segovia en el minuto 59, quien transformó una gran contra del equipo visitante en la apertura de la cuenta.

Pero en el 74′ Diego Alvarado anotó la paridad a favor de los ‘canarios’, dándole suspenso al partido. Finalmente fue Iván Sandoval quien en el minuto 85 logró darle a San Luis la primera victoria en el campeonato gracias a un potente cabezazo.

Con esta victoria el local subió al puesto 14 con 10 puntos, mientras que Santa Cruz marcha en el lugar 12 con 13 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivan Sandoval