googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Corona intacta: Manchester City se alzó campeón en Premier League

Pese a comenzar perdiendo, Manchester City de Guardiola se impuso en un complicado partido ante el Brighton por 4-1 y se proclamó campeón de la Premier League por segunda vez consecutiva, conquistando así la sexta liga en su historia. Claudio Bravo no fue citado al partido.

Tras semanas de incertidumbre se definió la Premier League. Y es que luego de una complicada victoria por 4-1 a domicilio ante el Brighton, Manchester City se proclamó como campeón del torneo, conquistando así su segunda liga consecutiva luego de obtener este título en la temporada pasada.

Y es que el encuentro fue difícil para los dirigidos por Guardiola, ya que cuando se jugaba el minuto 27 el delantero Glenn Murray aprovechó un saque de esquina para poner al Brighton en ventaja luego de conectar el balón con si pie más hábil.

Pero poco y nada duró la ventaja, porque un minuto más tarde Sergio Aguero aprovechó la perfecta asistencia de taco por parte de Silva para sacar un remate dentro del área que igualó las acciones. 10 minutos más tarde, Aymeric Laporte alargó la ventaja para los celestes tras conectar un tiro de esquina con un potente cabezazo.

Pero el cuadro del chileno Claudio Bravo no se quedó ahí, por lo que cuando transcurría el minuto 63 Riyad Mahrez extendió la ventaja tras una gran jugada personal, la cual terminó con un potente remate de distancia.

El alemán Ilkay Gundogan sentenció la goleada tras marcar un golazo de tiro libre que se coló al fondo de la red, desatando la locura en los dirigidos por Josep Guardiola que se coronaron campeones de la liga inglesa por segunda vez consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Sergio Agüero