jueves 16 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Se pierde el Superclásico: Arias no citó a Johnny Herrera en la ‘U’

El histórico arquero de Universidad de Chile no fue considerado por el técnico azul para enfrentar a Colo Colo en el derbi 185. El entrenador de la ‘U’ podrá contar con Fernando De Paul y Gonzalo Collao como sus alternativas para ocupar el puesto de guardameta.

Era la gran duda de Alfredo Arias. Con el equipo definido, en Universidad de Chile sólo faltaba definir si Johnny Herrera recuperaría su lugar o no en el arco azul. Y Alfredo Arias ratificó su decisión de mantener fuera al histórico portero, pues no fue convocado para el Superclásico con Colo Colo.

El ‘Romántico Viajero’ publicó la lista de citados el derbi ante el ‘Cacique’, donde el ídolo y multicampeón con la escuadra universitaria no fue considerao, pese a haber manifestado hace días atrás sus ganas por ser titular en este partido.

El bicampeón de América con la ‘Roja’ ya no había sido convocado para el pasado choque con Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, pero se esperaba que pudiera volver en la jornada 13. Sin embargo, ni siquiera estará en el banco de suplentes, debido a una decisión técnica.

Fernando De Paul, quien fue el arquero titular en el pasado partido de Universidad de Chile, iría desde la partida en el partido frente a los albos, jugando así su segundo partido en el Campeonato Nacional, donde Johnny Herrera siempre fue el titular en los azules.

Los hinchas se manifestaron en redes sociales, donde aseguran una falta de respeto dejar a un referente como el meta afuera de uno de los partidos más importantes del año, provocando una ola de críticas hacia el técnico uruguayo. El clásico del 18/05 definirá si fue una buena o mala decisión del estratega ‘charúa’.

La lista de convocados se completa de la siguiente manera:

-ARQUEROS:
Fernando De Paul
Gonzalo Collao

-DEFENSAS:
Lucas Avendaño
Diego Carrasco
Sergio Vittor
Matías Rodríguez
Jean Beausejour
Rodrigo Echeverría

-MEDIOCAMPISTAS:
Nicolás Oroz
Camilo Moya
Rafael Caroca
Gonzalo Espinoza
Pablo Parra

-DELANTEROS:
Sebastián Ubilla
Ángelo Henríquez
Leandro Benegas
Nicolás Guerra
Gabriel Torres

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfredo Arias » Johnny Herrera