googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 23 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Joao Pedro comandó la goleada de Fluminense a Atl. Nacional

El joven delantero brasileño fue la gran estrella en el 'Flu' con un triplete y una habilitación para estructurar el 4-1 sobre el 'verdolaga' en el Maracaná, dejando encaminada la serie por la segunda fase en Copa Sudamericana. Hernán Barcos logró descontar de penal.

Una jornada soñada vivió Joao Pedro en el Maracaná. Es que el joven delantero guió la contundente victoria de Fluminense sobre Atlético Nacional en la segunda fase de Copa Sudamericana, aportando un triplete un una habilitación para el 4-1 del conjunto brasileño.

Poco hubo que esperar en Río de Janeiro. A poco de arrancar el partido, Joao Pedro comenzó lo que sería su gran noche con goles a los 3′ y 9′, dejando además una gran asistencia para que Luciano (12′) pusiera el tercer tanto.

Parecía que el ‘verdolaga’ reaccionaba en Brasil con el descuento de Hernán Barcos (18′), quien cambió por gol un penal. Sin embargo, poco le sirvió a los colombianos el descuentos, porque el ritmo del encuentro se mantuvo bajo la misma lógica de los primeros minutos.

Joao Pedro volvió a aparecer a los 34′ para poner el cuatro tanto y prácticamente sentenciar el partido. El ‘Flu’ pudo anotar nuevamente a los pocos minutos, pues contó con un penal a favor, pero el arquero José Cuadrado logró contener el disparo y evitar un nuevo tanto.

A pesar que Fluminense buscó ampliar las cifras, debió conformarse con el 4-1 ante Atlético Nacional. La revancha será el próximo jueves 29 de mayo en el Atanasio Girardot de Medellín.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias