googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 27 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Después de tres años, Aston Villa vuelve a la Premier League

Los 'Villans' lograron volver al cuadro de honor tras vencer por 2-1 al Derby County, y junto al Norwich City y el Sheffield United dirán presentes en la próxima temporada de Premier League. Aston Villa regresa tras su último partido en la liga inglesa ante Manchester United donde cayó por 1-0.

Aston Villa logró conseguir su tan ansiado anhelo. Este lunes 27 de mayo, venció al Derby County por 2-1 en la final de los Playoffs del Championship y obtuvo el ascenso a Premier League, lugar al que vuelve después de tres años de ausencia.

El encuentro mostró a los ‘Villans’ superiores en todo momento, y una de sus primeras chances claras fue un veloz disparo de Tammy Abraham que pasó por encima del larguero a los 33′. Pero al minuto 44, cuando la primera mitad estaba por expirar, Anwar El-Ghazi abrió el marcador rematando de cabeza.

En el complemento, el Derby comenzó a mostrar su intento por recuperarse de este resultado, pero el Aston Villa volvió a la carga y a los 59′, John McGinn cabeceó a la portería para marcar el segundo gol. Los ‘Rams’ lograron recién descontar gracias a Martyn Waghorn.

Así, los ‘Villans’ consiguieron el ascenso y estará en la Premier League, junto a Norwich City y el Sheffield United. El cuadro vuelve al cuadro de honor tres años después de esa fatídica derrota ante el Manchester United por la cuenta mímina que sentenció su pase al Championship.

Publicado en: Noticias