googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Gennaro Gattuso dejó el Milan tras no clasificar a Champions

El ídolo del Milan y reciente entrenador del equipo 'Rossoneri', dejó la institución tras un año y medio al mando de la dirección técnica, donde no pudo conseguir ningún título. Su decisión habría pasado por no poder clasificar al cuadro 'Diavoli' a la próxima UEFA Champions League.

Tras un año y medio como entrenador del Milan, el ídolo ‘Rossoneri’ decidió dar un paso al costado de la dirección técnica del club de sus amores tras no conseguir la clasificación a la próxima UEFA Champions League en la última fecha de la Serie A de Italia.

A pesar de restarle dos años de contrato, Gennaro Gattuso no continuará en Milan tras una decisión consensuada entre ambas partes, información que fue confirmada por el mismo club.

«El AC Milan desea agradecer a Gennaro Gattuso por su liderazgo durante los últimos dieciocho meses. Gennaro, una verdadera leyenda de los ‘Rossoneri’, entró en el papel durante lo que fue un período difícil para el Club y se ha desempeñado de manera admirable, asegurando el total de puntos más alto de la Liga desde 2012/13», agradecieron a través de un comunicado desde San Siro.

Gattuso no pudo alzar ningún título como entrenador con el Milan, etapa muy distinta a la que vivió como jugador de la institución, donde levantó 10 trofeos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gennaro Gattuso