googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 28 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

No va más en los ‘Dragones’: Braulio Leal renunció a Iquique

Deportes Iquique entregó un comunicado anunciando la decisión del jugador Braulio Leal de no continuar su vínculo. El experimentado volante, que llegó a inicios de temporada a los 'dragones celestes', renunció al club alegando problemas familiares que lo obligan a cambiar de ciudad.

Tras seis meses en Deportes Iquique, Braulio Leal presentó su renuncia a los ‘Dragones Celestes’. El volante deja el club nortino, ya que problemas familiares lo obligan a cambiar su domicilio. Por eso, el club agradeció el compromiso del jugador.

«El jugador presentó su renuncia a la institución, debido a asuntos familiares que lo obligan a trasladarse fuera de Iquique y finalizar así su vínculo con el club», expresó Iquique a través de un comunicado.

Los iquiqueños destacaron que al volante de 37 años «se le agradece el compromiso del jugador durante su estadía en el club, su aporte a los jóvenes valores del Primer Equipo y le desea el mayor de los éxitos y buenos deseos para su futuro profesional y personal».

Leal, que llegó como refuerzo a principio de temporada, disputó 691 minutos en la primera parte del torneo, cifra que lo inhabilita para jugar en otro equipo de primera división durante el segundo semestre.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Braulio Leal » JUGADORES