googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 31 mayo, 2019
  • A
  • A
  • A

Cortés: «Me hubiera gustado estar con Bravo en la Selección»

El portero de Colo Colo, Brayan Cortés, se mostró feliz por ser parte del plantel que irá a la Copa América con la ‘Roja’, aunque admitió que le hubiera agradado compartir prácticas con el meta del Manchester City. Además, el ex jugador de Iquique confía en revalidar el bicampeonato.

Nada de quietas han estado las aguas de la selección chilena con miras a Brasil 2019. El quiebre del plantel de la ‘Roja’ con Claudio Bravo se ha robado las miradas en los últimos días. No obstante, uno de los tres porteros convocados para la Copa América, Brayan Cortés, expresó que le hubiera gustado compartir con el meta del Manchester City.

“Para mí es una experiencia súper linda ir a la Copa América. Obviamente me hubiera gustado estar con Claudio Bravo, no hay duda, pero esas son decisiones que toma el cuerpo técnico y hay que respetarlas», expresó el arquero de Colo Colo en medio de la final de la Tango League, evento donde también llegó el oriundo de Viluco.

El ex Iquique añadió que “estamos cien por ciento enfocados en lo que viene, hay jugadores que son nuevos y vamos a intentar estar a la altura. Vamos a competir, no a participar», haciendo alusión a la defensa del bicampeonato continental.

La Selección chocará en el grupo C ante Japón (17 de junio), Ecuador (21/06) y cerrará su participación en la primera fase en el Maracaná ante Uruguay (24/06).

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brayan Cortés » Claudio Bravo