googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 02 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

San Felipe igualó con La Serena en cierre de la Primera B

El ‘Uni Uni’ recibió a los ‘granates’ para disputar el último partido de la primera rueda de la Primera B. Luego de un intenso primer tiempo, los de la Región de Coquimbo lograron rescatar un empate que los deja en zona de play offs, mientras que los albirrojos peligran en la parte baja de la tabla.

Unión San Felipe hizo de local en el encuentro frente a Deportes La Serena, donde disputaron el último encuentro de la primera rueda de la Primera B. En un primer tiempo con llegadas y goles, los ‘papayeros’ se posicionan momentáneamente en zona de play offs tras empatar por 1-1.

En la primera parte, San Felipe se puso por delante del marcador gracias al tanto de Matías Silva (18’), quien colocó el 1-0 provisorio. Sin embargo, Alessandro Rizzoli (24’) puso rápidamente el empate seis minutos después, por lo que se fueron 1-1 al descanso.

En el complemento, el partido se tornó de ida y vuelta para ambos equipos, pero ninguno estuvo fino para concretar las ocasiones de gol. La defensa de La Serena fue de los puntos más altos del partido, cortando bastantes balones. Enzo Ormeño fue expulsado a los 90+3’ por doble amarilla.

Con este resultado y finalizada la primera rueda de la B, los ‘serenenses’ subieron a la quinta posición, donde alcanzaron los 23 puntos. Mientras que los ‘felipeños’ bajaron al puesto 12, donde alcanzaron las 17 unidades, cuatro más que San Luis, que marcha como exclusivo colista.

Publicado en: Noticias