googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 04 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con goles de Soto EE.UU eliminó a Francia del Mundial Sub 20

La selección Sub 20 de Estados Unidos avanzó a cuartos de final del Mundial de la categoría que se realiza en Polonia tras vencer a Francia por 3-2 este martes en Bydgoszcz. Dos anotaciones del combinado norteamericano fueron obra del hijo de chileno, Sebastián Soto.

Este martes 04 de junio en la ciudad de Bydgoszcz en Polonia, el combinado de Estados Unidos avanzó a cuartos de final del Mundial Sub 20 tras vencer por 3-2 a Francia en la llave de octavos, marcador donde hubo influencia chilena.

En el estadio Zdzisław Krzyszkowiak, la selección norteamericana comenzó en ventaja gracias al gol del hijo de chileno, Sebastián Soto, en los 25 minutos.

Pero el cuadro ‘galo’ supo reaccionar en los 41′ a través de Amini Gouiri para poner el empate, mientras que Nabil Alioui puso en ventaja a Francia en los 55′.

Soto volvió a figurar en los minutos finales, ya que a los 74′ puso la paridad a favor del equipo estadounidense, mientras que Justin Rennicks decretó el triunfo para los ‘Yankees’ a los 83 minutos.

Con este triunfo Estados Unidos avanzó a cuartos de final donde enfrentará a Ecuador el sábado 08 de junio a las 11:30 horas de Chile en busca de un cupo para las semifinales de la Copa del Mundo Sub 20.

Publicado en: Noticias