googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Pellegrini: «Ojalá Chile resuelva sus problemas y de la pelea en Brasil»

El técnico chileno del West Ham United, Manuel Pellegrini, se refirió al complicado presente que vive la selección chilena, que en la Copa América buscará revalidar su bicampeonato continental. El Ingeniero puso a Brasil y Argentina como candidatos al título en el torneo sudamericano.

Si bien su nombre siempre ha sonado como alternativa a la banca de la selección chilena, Manuel Pellegrini nunca ha podido juntar su camino con la ‘Roja’. Hoy como técnico del West Ham United, el Ingeniero mira de lejos al bicampeón continental, el cual espera que pueda dejar de lado los líos y se enfoque en lo que será la Copa América, que podrás seguirla en Bet365 Chile y no perder ninguna de las alternativas del torneo más antiguo  de naciones.

«La generación dorada de la ‘Roja’ conquistó dos títulos continentales. Ojalá que ahora puedan resolver los problemas internos. Espero que puedan recuperar el nivel mostrado en las Copas América anteriores y den la pelea en Brasil 2019», dijo en entrevista con radio Rivadavia.

El ex estratega del Real Madrid no solo habló de la ‘Roja’, sino que habló de unas de las potencias más poderosas en términos futbolísticos, Argentina, e indicó que es uno de sus favoritos para ganar la Copa por tener a uno de los mejores jugadores del mundo, pero también se explayó de otro de los países potentes de la Conmebol: «Argentina siempre es candidato, tener a Lionel Messi en el equipo siempre es un plus. Brasil también es candidato porque tiene grandes jugadores, por lo que representa y porque es local», explicó.

Pellegrini también tuvo palabras a su primera campaña en el West Ham, donde destacó el hecho de volver al fútbol inglés. «Hemos terminado bien la temporada, hemos hecho buenos partidos, como contra Tottenham. Me quedan dos años más de contrato, estoy muy feliz en West Ham. La Premier League es la mejor liga del mundo», dijo.

PIZZI A SAN LORENZO
«Me alegro mucho por la designación de Pizzi al mando de San Lorenzo. En Chile hizo un trabajo muy positivo. Guardo un gran cariño por la gente de San Lorenzo y River, ya que fueron un paso muy importante en mi carrera como entrenador».

AL ‘MUÑECO’ LO VE EN EUROPA
«Gallardo está haciendo un trabajo extraordinario. Tiene todas las condiciones. Tuve la fortuna de dirigirlo. Fue jugador en Francia y en varios equipos del fútbol europeo. Lo que ha hecho en River es brillante y tiene las puertas abiertas para dirigir en Europa. La diferencia que hace es que potencia a los jugadores y los renueva, porque los mejores se van a Europa. No tengo dudas que Gallardo, por lo que fue como jugador y ahora como DT, tiene un gran futuro para dirigir en Europa».

SU VISIÓN DE POCHETTINO
«Mauricio Pochettino hizo una temporada fantástica, llegando a la final de la Champions League sin haber contratado jugadores».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Manuel Pellegrini