googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 05 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis fuera del duelo con Haití para continuar su tratamiento

Además de la baja de Alexis Sánchez, se confirmó la ausencia de dos jugadores más: Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky, quienes no viajarán a La Serena para el duelo ante Haití del jueves 06/06 y se quedarán en Juan Pinto Durán para recuperarse de sus respectivas lesiones.

La ANFP entregó el parte médico de cara al último duelo amistoso que jugará la selección chilena ante Haití, en el cual se confirmó la baja de tres jugadores: Gonzalo Jara e Igor Lichnovsky , quienes se suman a Alexis Sánchez, aunque se dieron noticias alentadores sobre este último.

Y es que según informó el organismo el delantero del Manchester United va evolucionando de forma positiva, por lo que «va a continuar su plan de acondicionamiento físico y reintegro deportivo en Santiago, según lo planificado».

El caso de Lichnovsky es diferente, puesto que el defensa presenta un cuadro respiratorio viral, el cual fue diagnosticado con influenza tipo A. «Por lo antes mencionado el jugador no viajará a La Serena y permanecerá en Santiago para su recuperación, tomándose los resguardos de prevención con el plantel y Cuerpo Técnico», se aseveró.

Finalmente, también se confirmó la ausencia de Gonzalo Jara, quien «se encuentra en la etapa final de entrenamientos diferenciados debido a su lesión muscular y permanecerá en Santiago».

Cabe destacar que el encuentro ante Haití se llevará a cabo este jueves desde las 19:00 horas, en el estadio La Portada de La Serena.

Publicado en: Noticias