googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 06 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

México revirtió el marcador y goleó a Venezuela en amistoso

El 'Tri' mostró su superioridad tras ceder los primeros minutos ante Venezuela, logrando un contundente 3-1. Así. la 'Vinotinto' no pudo pasar la prueba y esperará rendir de mejor forma en el encuentro amistoso que sostendrá con Estados Unidos antes de viajar a la Copa América en Brasil.

Venezuela se prepara en sus últimos amistosos antes de la Copa América y viajó a Estados Unidos para disputar un encuentro ante México. Y tras tener dominio durante los primeros minutos de juego, finalmente el ‘Tri’ se quedó con el triunfo con un contundente 3-1.

Fue John Murillo quien abrió el marcador a favor de la ‘vinotinto’, cuando a los 18′, disparó un potente remate que el portero Jonathan Orozco no pudo siquiera alcanzar. De ahí en adelante, los mexicanos comenzaron a recuperar el control, generando varias ocasiones de gol que terminaron en un atrevido pase de Rodolfo Pizarro que Roberto Alvarado recibió dentro del área para rematar y anotar el empate a los 32′.

En el complemento, México comenzó a mostrar su aplastante ofensiva, y a los 55′, sería Pizarro quien marcaría el segundo tanto. El ‘Tri’ mostró un gran juego, con llegadas como la de Raul Jiménez a los 54′ que el portero Wuilker Fariñez logró controlar. Venezuela pudo haber empatado el encuentro, pero el disparo de Juanpi no logró tocar la red debido a una buena acción del guardameta Orozco.

Finalmente, a los 76′, Carlos Antuna habilitó a Andrés Guardado para anotar el gol que sentenció el resultado. Así, la selección de Gerardo Martino comenzó a mostrar sus nuevas ansias de buscar resultados, mientras que la ‘Vinotinto’ seguirá en tierras estadounidenses para medirse ante la selección local en un último partido antes de viajar a Brasil y disputar la Copa América.

Publicado en: Noticias