googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Con tres de Cristiane Brasil ganó en su debut en la Copa del Mundo

Brasil demostró su jerarquía y se impuso en su debut ante Jamaica por 3-0 en la Copa del Mundo femenina que se lleva a cabo en Francia. Cristiane fue la gran figura, quien se inscribir con un hat-trick para darle los primeros tres puntos a su selección en el certamen mundial.

Brasil se hizo fuerte en su debut en la Copa del Mundo femenina de Francia y derrotó sin mayores complicaciones a su similar de Jamaica por 3-0, dejando como gran figura a la delantera del Sao Paolo Cristiane, quien se inscribió con un hat-trick.

La apertura de la cuenta llegó en el minuto 15 del partido gracias luego de que Cristiane ganara la marca dentro del área para anotar con un cabezazo.

El partido siguió su trámite, pero Jamaica no encontró su lugar en la cancha pese a llegar en más de una ocasión, por lo que en el 50 nuevamente la delantera del Sao Paolo anotó tras alcanzar a darle al balón tras un centro al área.

La goleada fue sentenciada gracias a un perfecto tiro libre ejecutado por Cristiane, quien remató fuerte al ángulo derecho de la portería.

Con esta victoria el elenco brasileño quedó en el primer puesto del grupo C con tres unidades, mientras que Jamaica quedó en el último lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Tite » Vadão