googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 09 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

Guerra de goles: México se impuso a Ecuador en Texas

Terminó la preparación de las selecciones sudamericanas para enfrentar la Copa América 2019 y este domingo el último combinado Conmebol en saltar a la cancha fue Ecuador, quien visitó a México en Texas, donde cayó por 3-2 en un entretenido partido.

La selección de Ecuador terminó su preparación antes de viajar a Brasil para disputar la Copa América y este domingo 09 de junio en el último duelo antes de enfrentar el torneo continental cayó ante México por 3-2 en el estadio AT&T en Texas, Estados Unidos.

El combinado sudamericano fue protagonista de un entretenido duelo, que terminó perdiendo por detalles. La escuadra azteca se puso en ventaja a los 28 minutos a través de Jonathan Dos Santos.

La reacción de los de la mitad del mundo llegó en los 47′ a través de Ángel Mena, pero a los 63′ Luis Montes volvió a poner en ventaja a los norteamericanos.

Ayrton Preciado volvió a igualar las acciones en los 66′ a favor de la ‘Tricolor’, mientras que Luis Rodríguez decretó el triunfo por 3-2 para los dirigidos por el ‘Tata Martino’ a los 77 minutos.

Ahora Ecuador deberá afrontar el viaje a Brasil para comenzar su concentración de cara a su debut en la Copa América ante Uruguay por el grupo C, donde además comparte zona con Chile y Japón.

Por su parte México hará lo propio pensando en la Copa de Oro de la Concacaf, donde comparte el grupo A junto a Canadá, Cuba y Martinique.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias