googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 20 junio, 2019
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ realizó su segundo entrenamiento en Salvador

De cara al duelo ante Ecuador por la segunda fecha de la Copa América, los dirigidos de Reinaldo Rueda completaron su segundo entrenamiento en Salvador de Bahía a puertas cerradas. La principal novedad fue el retorno a los trabajos de los que fueron titulares ante Japón.

Con miras al importante duelo ante Ecuador por la segunda jornada  del grupo C de la Copa América, la ‘Roja’ completó otro día de trabajos en Salvador de Bahía para preparar el enfrentamiento del día viernes.

En las canchas del estadio Pituacu, los dirigidos por Reinaldo Rueda realizaron su segundo día de entrenamiento preparando el partido del próximo viernes ante la complicada selección ecuatoriana.

Comandados por Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Erick  Pulgar se reintegraron a los trabajos los jugadores que disputaron como titulares el encuentro del lunes ante Japón, y ya con todo el equipo a disposición, el cuerpo técnico trabajo preparando el próximo duelo

Chile enfrentará a Ecuador este viernes a partir de las 19 horas (hora local) en el estadio Arena Fonte Nova en un duelo clave para las aspiraciones de la ‘Roja’, que de ganar, sellaría su paso a octavos de final del torneo continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias